Elegir lo mejor es lo más seguro
El centro tiene un total de 96 habitaciones. Todas disponen mobiliario adecuado, conexión eléctrica, instalación de TV, teléfono, conexión wifi gratis, iluminación natural y luz nocturna, sistema de alarma y dotación contra incendios.
La mayoría son dobles y con una superficie entre 16 y 21 m2.Se dedican exclusivamente a dormitorios privados de los residentes. Todas cuentan con iluminación natural y ventilación. La disposición de las ventanas oscilobatiente permite la visibilidad del residente desde posición de sentado.
Como mobiliario básico hay mesilla, armario con baldas y cajoneras, y silla con brazos. Todas las camas son de 0,90 m de ancho con punto de luz en su cabecera y articuladas. Cuentan con timbre alarma en la cabecera de la cama.
Las habitaciones de uso individual tienen similar superficie y dotación. Se pueden personalizar con fotografías, y objetos particulares del usuario que ayuden a estar en contacto con su situación pasada y adaptación a entorno actual.
Como zona especializada, se dispone de dos habitaciones de enfermería para uso exclusivo en caso de necesidad sanitaria especial. Cada habitación de enfermería dispone de baño anexo completo.
Los baños están compuestos por inodoro, lavabo sin pedestal dotado de grifería monomando, ducha accesible, con asiento seguro y grifería monomando.